¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR

¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR
Un gran juego adictivo y con gran ambientación musical.

lunes, 20 de octubre de 2014

Síndrome de Don Quijote..ayudas y problemas

Pues sigo con la problemática del empleo.Si ya leisteis mis post anteriores,vereis que la vida está muy mala,al menos para mi.
Años sin trabajar,y cuando encuentro algo es para un día,dos,una semana,y encima cobrando grandes sueldos como 2,5 euros la hora.Todo esto me lleva a la siguiente reflexión.
Estos señores que se hacen llamar empresarios,se aprovechan descaradamente de nosotros,ayudados ,eso si, por los gobiernos que se lo permiten,tratándonos casi como esclavos,si habeís oido bien,porque últimamente los jefes usan mucho expresiones como "me estais costando un jornal"(encima),"daros prisa","que los rumanos me lo hacen mas barato",...ese tema también es candente,la inmigración ILEGAL (lo pongo en grande porque si no después me llaman xenófobo,cosa que me importa un caraj...poco).
Si señores,la inmigración ILEGAL es un problema,porque hoy en día vas a buscar un trabajo y si te dan unas pésimas condiciones ,lo aceptas por necesidad,y si no lo haces vienen los ilegales y dicen que si.Pero si todos dijésemos que no,¿que iban a hacer estos grandes empresarios?.No me creo que trabajasen a 50 grados y agacharan la espalda,o se pusieren a desatrancar cañerías ensuciándose,o limpiando culos en hospitales y geriátricos,...no lo hacen porque nos tienen agarrados por la entrepierna,son nuestros dueños.Pero el tiro les va a salir por la culata,porque cuando no te salga rentable ir a trabajar,pues no irás y lo tendrán que hacer ellos.
Ahora hay que escuchar a la tonta esa ,la Oriol,diciendo cosas como que la gente no tiene formación,es para cruzarle la cara mínimo,yo creo que tengo mas formación que ella (para muchas cosas) y me veo en la indigencia,ya que dentro de 2 meses no cobraré NADA.
Ya lo dije en otros post,he ido a asuntos sociales de 3 sitios distintos,y me dicen que no hay nada para mi,pero a gente que ha ido delante mía,si les han dado (yo estaba escuchando,la puerta estaba abierta),que coincidencia eran inmigrantes,si ya se soy xenófobo direis,pues NO,¿no quieren la igualdad?,pues para lo bueno y para lo malo.
Yo estoy de acuerdo en la IGUALDAD TOTAL DE LAS PERSONAS,pero real,no la pura demagógia que hay hoy en día.Porque en España tenemos en Síndrome de Don Quijote,resumiendo ayudamos a los demás y a los de aqui que nos den.
Yo conozco gente que me podría ayudar,españoles como yo.Pero prefieren ayudar a los de fuera.
Un ejemplo,yo se de alguien que les dió trabajo y una casa a unos inmigrantes.(yo que sepa a ningun español se le dá casa con el trabajo,y aqui es muy normal hacerlo con los inmigrantes).Bueno esta gente,cogió la casa y metieron muchismas personas dentro,la subarrendaban,a lo que el dueño echó a todos,pero solo de la casa no del trabajo y los metió en una caseta prefabricada a los 2 que les dejó la casa(ellos siempre casa gratis,con luz y agua yo siempre pago).Resumiendo ahora tiene la casa libre y cuando le refieres que te la pudiese prestar dice que los españoles que no trabajan es porque no quieren (una hostia le daba).
Otro caso que me pasó a mi.Buscaba trabajo y me pusieron en contacto con un ganadero.
El ganadero se quejaba de que tenía un marroquí trabajndo allí,que vivía en la casa de la granja,que le daba 800 euros de sueldo,e incluso tenía que vestírlo,y que no le salía a cuenta.Vale,hasta ahí bien.
Lo que me quería dar a mi ¿que era?,si soy de los que enarboláis la bandera de la igualdad,diréis "lo mismo que al marroquí"...jajajajaja.Pues no,a mi no me daba sueldo,la casa seguiría siendo para el marroquí,según él no lo iba a echar (¿por que no? si ya no iba a trabajar para el),y mi pago eran los chotos de la ovejas a repartir entre los dos,y encima yo corría con los gastos de la alimentación.

IGUALDAD SI PERO TODOS POR IGUAL HOMBRES,MUJERES,INMIGRANTES,ETC...BASTA YA DE DEMAGOGIA.

Yo creo que eso de dar ayudas por menor de 30 años,por mujer,por inmigrante,......todo eso destroza ese mundo de luz y de color que algunos creen que existe,y dicen cosas como DISCRIMINACION POSITIVA,creo que son 2 palabras que nunca pueden ir juntas,porque discriminar es siempre malo.


Me reitero podéis llamarme xenófobo,pero seguro que nunca habéis trabajado con extrtanjeros como yo,y habéis hablado con ellos,y os han contado lo que les dan de ayudas y alimentos.Aparte no se les puede decir nada porque se escudan en que todo es xenofobia.Por ejemplo (siempre lo digo,son mis vivencias,no invento nada),una vez estaba trabajando en una empresa  aqui en Almeria,yo era el único español (tela marinera),tenia conmigo a un búlgaro,un rumano,y un marroquí,eramos 4.Vale,me viene el encargado y me dice "cuando tengas tiempo,ve a sacar la producción de las lineas,que se lo he dicho a X (nombre del marroquí) y me dice que se lo digo a él porque soy xenófobo"...o sea yo hago mi trabajo y el suyo,pero yo no puedo usar esa treta,y si era el búlgaro con decir que no entendía, otro que cantaba y bailaba.

Pues eso si vives en un mundo de color bien por ti,si de verdad has estado mas de 10 años con estos problemas hablamos de xenofobia y esas cosas.A mi dejarme hacer estas ilustraciones que al menos me sirven para hacer mi mundo mejor.

Mucha gente piensa lo mismo pero no lo dicen,porque hay asociaciones de ayuda al inmigrante,¿donde estan las de ayuda al español?.IGUALDAD PARA TODOS YA!


1 comentario:

  1. Tienes mucha razón, y casi todo el mundo piensa lo mismo, pero no lo dicen porque creen que es politicamente incorrecto y les da miedo las posibles represalias, ¿O.o?

    ResponderEliminar