¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR

¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR
Un gran juego adictivo y con gran ambientación musical.

domingo, 12 de octubre de 2014

!A la aventura!

Pasan los dias,y seguimos sin encontrar trabajo,y la prestación por desempleo se nos termina en Diciembre.Ante este panorama ¿que podemos hacer?.Lo hemos intentado todo,trabajar en cualquier oficio,trabajr por internet,ilustración,escribir,sacarnos cursos de todas clases ,en mi caso tatuador,amarrador,fontanero,vendedor técnico,gestión de nuevas tecnologías,seguridad laboral en la construcción,...aparte de un bachillerato superior y un FP de grado medio de Energía solar Térmica.
Después de mucho divagar,y ante la posibilidad de acabar en la calle,he pensado en hacer un proyecto,que a lo mejor le puede interesar a alguien....pero tal como está la cosa,no lo creo.
Sería una aventura por España,pero claro,abría que encontar un patrocinador. (por ahora no quiero dar mas pistas).
A lo mejor hago un crowdfunding ¿esto que es?.Dicho banalmente es que en vez de encontrar un gran patrocinador,trabajariamos con muchos patrocinadores que creyeran en nuestro proyecto,dando pequeñas aportaciones (10 eur,20,euros,...)y entre todos reunir el dinero necesario.
Pero claro esto también lo veo complicado,ya que todo el mundo que conozco está tan pelao como yo.
Bueno ahí estoy buscando ...como siempre.Espero no tener que acabar asi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario