¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR

¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR
Un gran juego adictivo y con gran ambientación musical.

martes, 7 de octubre de 2014

Como pasa el tiempo.

Como sabeis,para paliar mi tiempo libre ilustro cada dia,hay gente que prefiere ver la tele,o fumar,o chupar bombillas...que se yo.Navegando por facebook,me encontré un amigo que hacía como 10 años que no veía,o mas,(como pasa el tiempo).
Tiempo después, el vió la página que tengo en facebook https://www.facebook.com/IlustracionesJesusVazquez de mis ilustraciones,que por cierto quien quiera alguna que me lo pida.
Entonces me hizo una proposición,decente XD.Me pidió un logo ,para esa convenciones, que hay de jugadores del CALL OF DUTTY.
Me dió una base con la que empezar,pero eso era lo único jajaja,hicimos muuuuchas versiones,de todo tipo:








Al final se quedó con las dos siguientes,para detrás de la camiseta y para delante respectivamente.Con todos sus nicks,espero que se diviertan y que disparen mucho por su mundo virtual.Aunque a mí me gustaba mas con engranajes.....



1 comentario:

  1. Están chulos aunque a mi me gustaban más con la mirada "sangrientaaaaa"... jajaja (risita diabólica)

    ResponderEliminar