¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR

¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR
Un gran juego adictivo y con gran ambientación musical.

lunes, 13 de octubre de 2014

Así nos tratan cuando buscamos trabajo 2.

Si habéis leido el post "así nos tratan cuando buscamos trabajo",sabreis de donde viene lo que voy a contar a continuación,y si no leerlo si os quereis enterar.

Bueno,tal como hicieron de llamarme y decirme que llegase en 10 minutos,me lo han vuelto ha hacer para cobrar.Otra vez salir corriendo.
Llego al sitio y después de toda la parafernalia me pagan 15 euros...por 6 horas de trabajo,después de habernos llamado,según ellos, para entrevistarnos y resulta que te ponen a trabajar sin uniforme,ya que uno va de calle porque se suponia que era para hablar,sin haber llevado ni siquiera agua,en un lugar a mas de 40 grados,en pleno mediodía,sin haber comido....todo porque se les había jodido la producción y había que sacarla.

15 euros que han tardado 3 dias en pagar,que bien nos lo podían haber dado al terminar el trabajo.
Como podeis comprender no puedo dar mas datos,por causas legales (no me quiero coger las manos),pero esto es real.Lo que no sé es que va a ser de los mayores de 35 años en cuestiones laborales.
Por ejemplo,conmigo estaba un hombre que tenía 57 años,que tenía una hija ,y no salían adelante y me dijo "después de cosas como esta,te dan ganas de quitarte del medio",a lo que yo le dije en medio broma,para quitar peso al asunto, "si hombre encima le haces el favor a Rajoy quitando uno del paro".

La vida está muy dura,que os voy a contar.Decirle a aquellos que tienen trabajo que no se confíen,ya que cuando paseis los 30 muchos no sereis rentables para las empresas (por ayudas),y alo que no lo tienen decirles ...bienvenidos a mi mundo.

Y eso de que vendrán tiempos mejores ...llevo años esperandolos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario