¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR

¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR
Un gran juego adictivo y con gran ambientación musical.

jueves, 9 de octubre de 2014

Políticos ineptos,Excalibur y las manos a la Cabeza.

Cada dia que pasa tengo mas confianza que todo acabará apocalipticamente.
Si,ya no hablemos de cambio climático,enfermedades,etc....hay algo peor que todo eso,los políticos ineptos.
El mundo está gobernado por mandamases que,la mayoría ,no saben ni lo que están haciendo,aún teniendo casi un centenar de asesores(Zapatero tenía 72 y mirar la que armó).
El Gobierno español,ha hecho,para mi,lo impensable.
Muchos sabréis,que ahora tenemos en España el ébola,esa enfermedad mortal (como muchas otras),gracias al gobierno y escatimar en medidas.Lo de escatimar medidas no lo digo yo,los dicen los profesionales que los trajes no estan preparados para esa enfermedad,o como he leído hoy,que el traje le estaba pequeño al médico.
Otra cosa que no entiendo es que,si no se propaga por el aire (eso dice el gobierno,¿porque eso trajes?,se supone que te contagias a través de fluidos,entonces con un par de guantes y un mono de papel de usar y tirar llega.En eso de la propagación creo que nos mienten.
Pero para mi lo peor que ha hecho este gobierno es matar al pobre Excalibur,el perro de la enfermera contagiada, que aun sin tener pruebas se lo han cargado.Y eso que hay estudios que dicen que no puede pasar la enfermedad de animales a humanos.
Creo que para un gobierno,no es tan dificil,coger al perro y llevarlo a una sala aislada,hacerle pruebas y esperar los resultados,total si no se contagia por el aire (ironía para el que no se de cuenta).
Pero claro siempre pagan los débiles,y lo malo que no podemos hacer nada mas que echarnos las manos a la cabeza.Aunque hayas recogido firmas,hagas manifestaciones,etc...hacen siempre lo que quieren,sin oir al pueblo,como se ha demostrado con el caso de Excalibur.
Está claro que los políticos se creen dioses,estar por encima de nosotros,hacer lo que quieran y no haber consecuencias para ellos.Y siempre estarán ahí,porque son apoyados por gente que por intereses,o por ser unos descerebrados les parecerá bien todo lo que hagan.Por ejemplo,en un grupo de Facebook,decía uno (que no diré su nombre,aunque lo sé):
"muerto el perro se acabó el ébola" "no vamos a dejar al perro vivo para que vaya infectando a todos" y cosas por el estilo.A lo que yo le decía que primero habría que haberle aislado y haberle hecho pruebas.


Pues nada,mi querida España,eres un país putrefacto y enfermo,pero no por el ébola,sino por una enfermedad peor...los políticos.

Solo nos queda echarnos las manos a la cabeza.(otra vez).


mi representación de como dejarán el mundo los políticos.

1 comentario: