¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR

¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR
Un gran juego adictivo y con gran ambientación musical.

viernes, 3 de octubre de 2014

Ataques Homicidas 3 ...Mi guerra con Movistar.

Bueno amigos,si seguís mi blog,sabreis lo que me pasó en "ataques homicidas 2",mi guerra con Movistar.
Pues os vais a divertir,con esta continuación....

Como sabreis,todo acabó cuando el operador de telefónica me decía que no me iban a dar ese mobil que me prometieron,ni ese ni ninguno....o eso creían ellos.
Como en este país llamado España,somos unos piratas (tenemos gran casta),a la gente que nos portamos civilizadamente nos toman por el pito del sereno.Solo te hacen caso cuando te vuelves un loco homicida o la niña del exorcista.


Cansado de que me tomen el pelo,vuelvo a llamar y presento otra reclamación,aun espero la respuesta de la que hice por escrito (decian que me respondían en 48 horas y llevamos 10 dias).Pasando por enésima vez por la puñetera maquinita...que si diga que quiere,que si pulse 1,y esas tonterias.
Resumiendo expongo todo lo acontecido en "ataques homicidas 2",y digo que se van a meter en ADSL y el Móvil por donde no da el sol,y amenazo con quemar Roma y Santiago (mas o menos).




La cuestión es que al final me regalan un telefono.Ojo al dato,el operador me dijo textualmente "Movistar en la actualidad NO ESTA REGALANDO NINGUN TERMINAL" .¿veis como Yo tenía razón?

Yo me creía victorioso,pero la cosa se complica,¿como no?

Me envían un vale para un Alcatel onetouch Fire,el que conozca el modelo estará temblando,y el que no que sigua leyendo.

Pues hago lo que me dice el operador,que entre en una tienda Movistar y lo pida,.......jajajajajajaja,me parto de risa,que lo pida dice,una cosa es que lo pida y otra cosa es que lo tengan.
Según 4 tiendas Movistar,después de decirme que ese terminal no tiene Whatssup,que usa el firefox,que es una mierda (vamos),ese teléfono está agotado,es mas,está descatalogado.
Ya me direis quien me lo da.

Yo,teniendo en cuenta que los pobres dependientes no tienen culpa ninguna,les explico todo,y me dicen que me haga 50 kilometros para buscarlo en mas tiendas.Como me ven desesperado,me explican como trabaja Movistar.Os vais a quedar de piedra.Recuerdo esto no me lo invento,y en caso de juicio,testigos tengo.

2 de las 4 tiendas me dicen que tampoco se podría pedir,ya que movistar les envía lo que quieres,si los teléfonos que quiere,es mas a veces les envía...una caja vacía,si como lo leeis VACIA.Pero no estamos hablando de los moviles que regala (se suponia que no regalaba ninguno),sino incluso los que la gente busca.Eso le dijo al cliente que iba delante de mi cuando le preguntó por un iphone....si le dijo textualmente "no se cuando estará,ya que no se lo que me van a mandar"


Mi reflexión,dentro de mi ignorancia,es:
España está en una gran crisis,y gran culpa de ello las tienen las empresas que ya no quieren dar un servicio de calidad a sus clientes,que les dan igual,mientras les pagues a fin de mes.Si ,porque yo me encuentro con una tarjeta SIM sin poderla meter en un movil,que no existe,pincharé la tarjeta Sim en un plátano a ver si funciona.




Ilustraciones Jesús Vazquez (este que les escribe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario