¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR

¡¡JUEGA AHORA!! STEAMPUNK WORLD'S FAR
Un gran juego adictivo y con gran ambientación musical.

sábado, 11 de octubre de 2014

Así nos tratan cuando buscamos trabajo.

Ya he hablado en otros post de la problemática de buscar trabajo,pero hoy os voy a contar MI CASO,que me ocurrió ayer.
Yo,como cualquier hijo de vecino,estaba reliazando mi acciones cotidianas,por ejemplo ir a comprar,pasear mis perros,...cuando de repente recibo una llamada.
Eran casi las 12 de la mañana.
Descuelgo y el interlocutor me dice que tengo que estar en un lugar en 10 minutos,para entrevistarme.Si,en 10 minutos.Como podéis comprender,sobre todo por necesidad,salgo corriendo de casa a la que acababa de llegar de ir al supermercado.Dejando todo patas arriba.
Cojo el coche salgo del garaje,y rápidamente me dirijo a ese lugar(no doy mas datos por varias razones).
A llegar al lugar,me recibe un hombre,que me explica para que sería el trabajo a realizar.
Y aqui llega la sorpresa me dice !que empiece ya!....eran casi la una de la tarde,yo habia desayunado a las 7 de la mañana,no iba preparado con ropa de trabajo,etc...me dijo que era para hablar (entrevista),no para trabajar.Aunque yo no dudé y le dije vale,incluso sin saber aún lo que me iba a pagar (necesidad again,y ya que estaba allí).

Bueno.resumiendo me tiro 6 horas y media,en un lugar no muy agradable,mucha temperatura,realizando mi trabajo,que era solo para ese día por cierto.Al acabar me dice que me llamará para cobrar (encima eso).

Encima que uno hace el esfuerzo de ir como las balas,gastando en gasolina,trabajar sin comer,ni agua.....encima hay que hacer otra vez el viaje para cobrar (mas gasto).Esto es lo que hay,para que luego gente diga que soy vago,no quiero trabajar,o que el que no trabaja es porque no quiere....pues esos me importáis una mierda,yo se lo que soy.(he dicho)



si esto también lo ha hecho este el que les escribe



2 comentarios: